Actividades semana 1-5 de junio (2º Nivel - 3º y 4º de primaria)




Hola chicos y chicas!

Ya llega el mes de junio y empieza a hacer mejor tiempo, ya podemos salir mas a la calle y podemos dar paseos mas largos.

Esta semana os traigo, siguiendo con las bandas sonoras de la semana pasada os traigo una actividades relacionados con eso, así que vamos con la primera.

En esta actividad, tenéis que escuchar los fragmentos musicales que aparecen, y relacionarlos con las películas a las que pertenezcan.




A continuación os voy a dejar un video para trabajar percusión corporal.
Recodad que nuestro cuerpo es un instrumento muy importante, y que con él, podemos hacer muchísimos ritmos.

En este caso os dejo un video de Marisa Roda con la banda sonora de la película "El Rey Leon".

Utiliza varios elementos de percusión, así que os aconsejo que primero veáis el video, y luego intentes seguirlo.







Ya para acabar, os dejo una actividad de investigación relacionada con las bandas sonoras que hemos escuchado en el primer ejercicio.
Este juego es de relacionar las películas que salen, con su año de estreno, pero atención, que algunas de ellas, tiene mas de una película, es decir, necesitamos buscar el año en que se estreno la primera película de las que haya, por ejemplo de Harry Potter, que existen 8 películas, tenemos que buscar el año en que se estrenó la PRIMERA película.

Acordaos de poner vuestro NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO, para que yo sepa quienes sois, que luego tengo muchos anónimos. Y podéis hacer los juegos, las veces que queráis.

Y ya sabéis, dejadme los comentarios en la parte de abajo, contándome que os han parecido las actividades y si queréis alguna actividad de otro tipo.

Espero que os guste!!

Un abrazo y feliz semana

Nacho



Comentarios

  1. Ya está hecho me gustó mucho soy Verónica de 3°D

    ResponderEliminar
  2. HOLA NACHO ME HA GUSTADO MUCHO HECHO JOAQUIN DE 3ºA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho me han gustado mucho los juegos

    ResponderEliminar
  4. Lo he hecho muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Clara Ferrari Cobo me ha gustado mucho ya lo hice

    ResponderEliminar
  6. Sergio Sánchez 3º D1 de junio de 2020, 11:38

    Hola Nacho soy Sergio me gustan mucho los juegos qué pones los lunes muchas gracias un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pablo Sánchez 3 D1 de junio de 2020, 11:40

    hola Nacho soy Pablo Sánchez de tercero de me encantan todas las tareas que pones los lunes un beso muy fuerte adiós

    ResponderEliminar
  8. ME HAN GUSTADO MUCHO LAS ACTIVIDADES. UN FUERTE ABRAZO. SOY NEREA GONZALEZ-3ºB

    ResponderEliminar
  9. Daniela y Cristian1 de junio de 2020, 12:34

    Muchas gracias por poner la cancion de Toy story

    ResponderEliminar
  10. HOY LAS ACTIVIDADES SON LAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO DE TODAS LAS QUE HAS PUESTO
    ¡BUEN DÍA ! DE ALBA 4ºA

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho todo leyre 4b

    ResponderEliminar
  12. HOLA NACHO. YA ESTÁ HECHO. SUPERDIVERTIDO TODO. ME GUSTA MUCHO LA BANDA SONORA DE LOS VENGADORES. ES MI FAVORITA.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nacho, muy dibertido .Buena semana .Un abrazo y un beso.😘🎼🎹🎻.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nacho , muy divertidos los juegos un abrazo enorme Adriana Eguren 3ºB.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho ,me gustaron mucho las actividades ,un abrazo Jano

    ResponderEliminar
  16. Hola Nacho, me han gustado mucho todas las tareas aunque la de percusión me costó. Un saludo, Pablo.

    ResponderEliminar
  17. 3ºC
    ME HA ENCANTADO LA BANDA SONORA DE AVENGERS Y PIRATAS DEL CARIBE, SON MIS FAVORITAS. Me gustan mucho estos juegos

    ResponderEliminar
  18. HOLA NACHO SOY RUBEN FERNANDEZ DE 3ºC,EL AÑO DE LSA PELICULAS UN POCO DIFICIL, PERO ME HA GUSTADO,ME HA SALIDO MEJOR LO DE LAS BANDAS SONORAS.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho ¡ Pero tuve algún fallo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nacho, el ejercicio que más me ha gustado ha sido el primero. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario