Actividades semana 15-19 de junio (3er Nivel - 5º y 6º de primaria)



Buenos días chicos y chicas:

Ya va llegando el fin de curso y esta será la última semana de actividades que os voy a mandar.

Al ser la final, os voy a poner un juego del tipo sala de escape.

Debéis pasar una serie de misiones para conseguir los números que os permitan llegar al final.


Ya por ultimo, después de hacerlo, dejad algún mensaje en los comentarios a modo de despedida del curso.

Un abrazo muy fuerte,

Nacho





Comentarios

  1. Me ha encantado el juego, disfrutad el verano y hasta el curso que viene.
    Ainara Diaz 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Brena Sainz Fernandez buen verano Nacho .

    ResponderEliminar
  3. Martín Gutierrez Crespo 5 c.Hola Nacho ,espero que tengais todos un buen verano y a disfrutar con la familia y amigos.Y no dejeis de disfrutar de la música.

    ResponderEliminar
  4. Me parecido un poco dificil. Pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas vacaciones espero que paséis un genial verano

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Nacho me ha encantado,aunque me ha costado un poco me he esforzado un poco y lo he conseguido hacer.

    Espero que podamos empezar en Septiembre el nuevo curso más difícil y además que os esteís en casa que es mejor y que no salgaís para NO pillar lo que no teneis en estos momentos tan duros.

    Un abrazo mi fuerte para todos espero que esteis bien y pasad un buen verano en familia que es lo que toca ahora.

    ResponderEliminar
  7. HA ESTADO DIFÍCIL PERO MUY CHULO , QUE PASÉIS BUENAS VACACIONES AUN QUE ESTE CURSO HA SIDO CORTO LO QUE HEMOS PODIDO DISFRUTAR FUE GENIAL
    ¡HASTA EL CURSO QUE VIENE !. BESOS DE PARTE. DE ALBA ARENAL 4ºA

    ResponderEliminar
  8. Hola Nacho, un juego muy divertido. Disfrutad todos del verano.

    ResponderEliminar
  9. soy Cecilia muy divertido pasar un verano divertido

    ResponderEliminar
  10. Nacho me han encantado las actividades que nos has puesto.Que paséis todos buen verano. Nacho muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. A estado difícil pero divertido, que paséis un buen verano hasta el curso que viene

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las actividades. Pasar buen verano y recargar las pilas para el próximo curso. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el juego que disfrutes del verano

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el juego de la sala de escape. Pasar buen verano. Mateo Oma Cebrecos, 2B

    ResponderEliminar
  15. Sara San Emeterio 6ºD15 de junio de 2020, 13:36

    Muy divertido el juego.
    ¡ Que disfrutes del verano Nacho !

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el juego. Buen verano Nacho!
    Sara Cea Cobo 5°A

    ResponderEliminar
  17. El juego ha sido muy divertido y me ha gustado mucho. Ha sido muy entretenido y me encanta que los profesores me digan FELIZ VERANO.
    Feliz verano a ti también Nacho, te espero en septiembre.
    A todos los demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3ºC

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el juego.
    Buen verano
    Hugo García Salmón 5C

    ResponderEliminar
  19. Ethan Orobio Delgado
    el juegUo sido muy divertido,¡FELIZ VERANO🤩🤩🤩🤩🤩🤩!

    ResponderEliminar
  20. Nacho me ha encantado el juego.Y que paseis un buen verano todos. Ivan Blas 5.A

    ResponderEliminar
  21. Carolina 5b
    Me ha gustado mucho esta actividad, disfruta de las vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el juego. Pasar buen verano. Adrián Berrueco 5A

    ResponderEliminar
  23. El juego ha estado muy divertido y aunque ha sido un curso bastante raro esperemos disfrutar del verano. Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  24. Raúl gutierrez 6·c17 de junio de 2020, 11:08

    Buen verano a todos y gracias a nacho por enseñarme tanto.Raúl Gutierrez 6·c

    ResponderEliminar
  25. muy guay, pero ¿que significa los números en las sillas ? 8,8,8 y x3

    ResponderEliminar
  26. a si soy Hugo V de sexto de el del comentario de arriba

    ResponderEliminar
  27. Feliz verano a ti Nacho y a todos mis compañeros. Nos vemos en septiembre. Adriana Gómez 5B

    ResponderEliminar
  28. me a gustado mucho, os deseo un feliz verano a ti nacho y a todos mis compañeros y espero vernos en septiembre
    oscar carasa 5c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario