Actividades semana 18-22 de mayo (1er nivel - Primero y segundo de primaria)




Buenos dias chicos y chicas:

Aqui estamos otra semana mas con actividades para que realicéis en casa y así podáis repasar un poquito cosas que hemos trabajado en clase de música.

Lo primero que tenemos hoy, es una canción, que seguramente ya conozcais todos, y es la de "BINGO".

Es una canción en la que vamos a sustituir las letras de B I N G O , por elementos de percusión corporal, y así también recordamos, que nuestro cuerpo puede ser un instrumento musical.

Tenéis que estar muy atentos a la canción, ya que os va a ir diciendo lo que tenéis que hacer.

La canción es de un video de Maria José Sánchez Parra, y lo hace fenomenal.




Bueno, después de hacer esta canción os vamos a dejar un video con una obra llamada "El Reloj Sincopado". 

En esta ocasión, el duendo Musizón, es el encargado del buen funcionamiento del reloj sincopado, un reloj muy especial que solo funciona con el ritmo musical.

Tras dar cuerda al reloj durante toda la noche, Musizón deberá hacer sonar temprano su despertador para que los niños despierten y lleguen puntuales al colegio. Pero a mitad de la noche, se distrae observando los juguetes… ¿Logrará cumplir su misión?






Ya por ultimo, os dejo un juego para reconocer los sonidos de los animales.

Tenéis que pinchar en el sonido, escucharlo y luego arrastrarlo hasta el animal que corresponda.





 Recordad, que abajo en la sección de comentarios, pones poner las dudas que tengáis, o si habéis hecho los ejercicios y que os ha parecido. Un saludo y feliz semana, Ana y Nacho

Comentarios

  1. Hola Nacho, el juego no va bien. Hay audios que no se pueden escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Soy Victor de 2d ya lo e he hecho todo el juego esta mal hay audios que no se oyen y hay otros que si se oyen.

    ResponderEliminar
  3. Amaia Diego Calante18 de mayo de 2020, 11:25

    Hola Ana , algunos de los números no se escuchan.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días. Soy Lucía Fernández de 1º B. Los audios A C,D,F e I están vacíos.
    Los vídeos ya los he visto. ¡Me han encantado! Mi hermana Martina que tiene casi 2 años también ha bailado y cantado mucho. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos he hecho el juego pero algunos audios no funcionaban. Un saludo de Nadia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho el juego no va bien. Soy Juan de 2ºD ,gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos he hecho el juego pero algunos audios no funcionaban. Un saludo de Nadia.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos he hecho el juego pero algunos audios no funcionaban. Un saludo de Nadia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nacho , soy Cristian Pedrajo, 2C, y a mi tampoco me deja oír todos los audios del juego. Un abrazo , Cristian 🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana me han encantado los videos , el juego también pero había audios que no se oían....un abrazo Paola 1A

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho soy Ana Rivero 2D . El juego muy chulo pero no va bien

    ResponderEliminar
  12. Ana, el juego no va bien. Soy Lucas de 1º A

    ResponderEliminar
  13. El audio de los animales no va bien,un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Ana , en el juego no se escucha algunos audios aunque Leo lo ha conseguido. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho algunos de los audios no funcionan saludos Neli

    ResponderEliminar
  16. hola tenemos problemas con los audios (Victor Del Barrio 1ºA)

    ResponderEliminar
  17. Hola Nacho hay audios que no se escuchan

    ResponderEliminar
  18. me a encantado acerlo un saludo de parte de Lara Arenal 1ºA

    ResponderEliminar
  19. un beso enorme para todos de parte de Lara Arenal 1ºA

    ResponderEliminar
  20. El juego no está bien Mario 2°C

    ResponderEliminar
  21. Maria2A el juego no va bien algunos audios no van

    ResponderEliminar
  22. Deva 1°D. La que gustando mucho.

    ResponderEliminar
  23. Salena ha podido hacer bien el ejercicio y ha disfrutado con los videos!

    ResponderEliminar
  24. AIDEN 1A. Me ha gustado mucho las actividades de hoy.

    ResponderEliminar
  25. Cantia 2°D. La a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nacho , soy Aitana de 2 D , los vídeos muy chulos y la actividad la hemos hecho sin ningún problema.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Raúl Cilleruelo Fernández 1ºB18 de mayo de 2020, 17:21

    Me ha gustado mucho el primer vídeo. Ha sido muy divertido. Y la actividad ha funcionado bien.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana: me ha gustado mucho la actividad y ha funcionado bien. Un saludo, Victor 2ºA

    ResponderEliminar
  29. Mario Sainz
    me ha gustado mucho la actividad y funciona bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola soy pablo cuesta 2a me a gustado los videos y el juego que antes no iba bien.

    ResponderEliminar
  31. hola soy Jesus S 1º B, he hecho todo sin problema y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  32. Carmen 1c. Me han gustado los juegos,se oían bien.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy Rodrigo Álvarez de 2° A. He hecho el juego de discriminación de sonidos. Si me ha dejado con la tablet hacerle, con el móvil no me dejaba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Nacho, soy Diego Preciado de 2º C, he hecho los ejercicios y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  35. Ines alvarez gutierez a estado muy guai

    ResponderEliminar
  36. lucia Inchauspe 2ºc el juego a estado muy bien, me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  37. Me han gustado mucho estas actividades. Mauro 1º A

    ResponderEliminar
  38. Ola Nacho me ha gustado mucho la canción de Bingo😘 Inés.

    ResponderEliminar
  39. Hola Nacho, he escuchado los videos y la actividad también la he hecho y están muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. hola soy marina magni 1ºC ha estado genial me he divertido mucho!!no hemos tenido problema al escuchar los audios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario