Actividades semana 15-19 de junio 1er Niel (1º y 2º de primaria)




Buenos días, chicos y chicas:

Ya llega el fin de curso y esta va a ser la ultima semana que os pongamos actividades, pero a lo largo del verano, seguramente se pongan cosas nuevas por si os interesa y tenéis ganas, podéis repasar durante estos meses.

Y para ello os vamos a dejar una última actividad que consiste en realizar unas misiones para ayudar a la ardilla Tom a recuperar la música.

Tenéis que leer la Introducción, y luego realizar las misiones. Son tres y tendréis que responder a unas preguntas que se os van haciendo. Al contestar a las preguntas, al final os dará un NUMERO, que tendréis que apuntar para al llegar a la fase final, poner el código que habías conseguido.


Además de realizar este juego, podéis dejarnos escrito en los comentarios que os ha parecido todo y cosas que queráis decirnos a nosotros y a vuestros compañeras y compañeros.

Un saludo y buenas vacaciones,

Ana y Nacho.








Comentarios

  1. Soy Juan de 2ºD, me ha gustado mucho el juego. Disfrutar mucho de las vacaciones, nos vemos en Septiembre,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Nacho . El juego me ha gustado mucho . ¡ Que tengais muy buenas vacaciones !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Simeon de 1B-Le gusta mucho este juego!


    ResponderEliminar
  5. Víctor Verdejo que lo paséis muy bien Nacho y Ana.

    ResponderEliminar
  6. Este juego es muy chulo Candela.����

    ResponderEliminar
  7. Erik, me a gustado mucho resolver el número secreto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nacho, me ha gustado mucha la nota musical con todos nuestros nombres. Feliz verano. Adiós.

    ResponderEliminar
  9. Cristian Pedrajo 2c15 de junio de 2020, 12:31

    No ha estado nada mal el juego. felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el juego . pasad un buen verano un beso Leo .

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho.En la prueba de los tiempos tuve dudas pero pensando las acerté.Que tengáis buen verano.

    ResponderEliminar
  12. Aiden 1A. Me ha gustado mucho el juego de hoy. Os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nacho me ha encantado el juego un abrazo para ti y para todos mis compañeros.

    ¡ A pasar buen verano!

    ResponderEliminar
  14. Mario Sainz
    Me ha gustado mucho este juego.
    Que tengáis un buen verano.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana. Me ha gustado mucho el juego. Un beso de Víctor y que tengáis un buen verano.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el juego muy divertido.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido muy divertido. Ahora a disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. A Lucía F. le ha gustado mucho pero el tipo de letra le ha costado (especialmente distinguir entre la g y la q). Ha necesitado nuestra ayuda. Igualmente, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación y por transmitir la música a través de la ludificación... GRACIAS y FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡HOLA!! Me ha gustado mucho el juego.FELICES VACACIONES.😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me ha gustado mucho el juego. FELICES VACACIONES!!! 😘

    ResponderEliminar
  21. Manuel 2d.Me ha gustado mucho el juego. Pasadlo bien este verano.

    ResponderEliminar
  22. Ha sido un juego muy divertido, felices vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  23. ha sido un juego muy divertido!!feliz verano nos vemos a la vuelta Marina Magni 1ºc

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me ha gustado mucho el juego. Espero que paséis buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  27. Lucia Inchauspe 2ºC
    Hola Nacho!Este juego me a gustado un monton. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario