Actividades semana 1-5 de junio (1er Nivel - 1º y 2º de primaria)


Hola chicos y chicas!

Otra semana más os traemos actividades de música para repasar contenidos.


Aquí os dejamos un video, para hacer lecturas rítmicas. Os van a salir 4 imágenes (sol, luna, día y noche).

Fijaos bien en el video e intentar seguir los ritmos que aparecen.




Ahora vamos a ver la diferencia entre los sonidos cortos y sonidos largos y para ello vamos a ver un video donde nos explican como son este tipo de sonidos.



Ahora os explica en este video, los sonidos fuertes y los sonidos débiles.




 Ya por ultimo, realizamos esta ficha, en la que tenéis que relacionar los sonidos largos y los sonidos cortos, y luego los sonidos fuertes y los sonidos débiles.

Cualidades del sonido: duración e intensidad

Comentarios

  1. Mario Sainz
    Me ha gustado mucho, pero me he liado un poco con los sonidos largos y cortos.

    ResponderEliminar
  2. Victor Verdejo Rivero ,
    Me ha gustado mucho el juego auque he fallado una y los videos me han gustado mucho .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un poco la actividad..y los videos me han encantado!!marina magni 1c

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tus ejercicios han Sido muy divertidos😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. El ejercicio de la duración no podemos unirlo

    ResponderEliminar
  8. Lucia Inchauspe 2ºC me a gstado mucho el ejercicio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario