Actividades semanales 11-15 de mayo (3er Nivel)


Buenos días chicos y chicas:

Espero que esta semana haya ido bien y que estéis teniendo tiempo para hacer todas las actividades que os manden, pero también para jugar y leer (muy importante esto ultimo).

Bueno, pues aquí os voy a dejar un par de actividades.

La primera va a ser una ficha como la de la semana pasada. Recordad que una vez que la acabéis, tenéis que darle abajo al botón azul que pone TERMINADO y poner vuestro nombre,apellidos y curso  y así me llega a mi lo que habéis hecho.

Esta ficha es sobre los instrumentos de la familia de cuerda. Recordad que hay tres tipos de instrumentos de cuerda: frotada, como el violín, la viola, el violonchelo o el contrabajo. Instrumentos de cuerda pulsada, como la guitarra , el bajo eléctrico o el laúd; e instrumentos de cuerda percutida como el piano.



Instrumentos de cuerda


A continuación os dejo un juego para que agrupéis los diferentes instrumentos de cuerda, dentro de su categoría correspondiente. Fijaos en las imágenes, ya que algunos os dan pistas.
Acordaos, de poner nombre, apellidos y curso.




Y ya por último, os dejo un crucigrama con algunos conceptos musicales.
Acordaos, de poner nombre, apellidos y curso.






Os recuerdo que aquí debajo en los comentarios, podéis escribir que os ha parecido las actividades y si tenéis alguna sugerencia o duda. También me podéis escribir al correo, que esta puesto en la pagina principal.
Y si queréis hacer mas juegos o actividades, también tenéis las actividades de los otros niveles, que también os pueden ayudar a repasar conceptos que hayamos trabajado.

Un saludo y buena semana.

Nacho

Comentarios

  1. se me olvido poner el nombre soy la q sale anonimo soy estefania 3B

    ResponderEliminar
  2. Realmente las tenia todas bien pero no le di al tick y por ello creo que no le guardo la respuesta de esas dos preguntas . Asique tengo un 10!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha ayudado mi madre era un poco dificil joaquin 3ºa

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho Nacho. Jano 3ºB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario