Actividades semana 11-15 de mayo (1er Nivel)

Buenos días chicos y chicas:

Otra semana mas que traemos actividades para vosotros y vosotras.

Esta semana os vamos a plantear unos juegos para que repaséis los instrumentos musicales.

Recordad que hay tres tipos de familias en los instrumentos musicales.






En este video podeis ver los tipos de instrumentos que existen.





A continuación os dejamos dos actividades para que realicéis.

La primera de ellas, es un juego en el que tenéis que mover al personaje al instrumento que os dice abajo.

Para moveros, podéis utilizar las flechas si estáis en el ordenador o si estáis con una tablet o móvil, dándole a las flechas que salen al lado del muñeco. 

Por cierto, no dejéis que os pillen los otros muñecos que hay en la pantalla.





Y por ultimo, os ponemos una sopa de letras, para que busquéis el nombre de los distintos instrumentos que aparecen.

Salen seis instrumentos de percusión: pandero, pandereta, triángulo, maracas, claves y castañuelas.

Cuando ya hayáis acabado, le dais abajo al botón que pone TERMINADO y ponéis vuestro nombre y apellidos.


Sopa letras instrumentos pequeña percusión


Un saludo y que tengáis buena semana, y como siempre, cualquier duda nos la podéis hacer llegar al correo o si queréis comentar algo, lo podéis hacer aquí debajo en la zona de comentarios.




Comentarios

  1. No me deja entrar en lo de la sopa de letras Lara 1A

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya me a dejado entrar en lo de la sopa de letras un beso a todos mucho ánimo de parte De Lara 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Adrian 2D
    No me deja poner el nombre en la sopa de letras para enviarlo

    ResponderEliminar
  5. Raúl Cilleruelo Fernández11 de mayo de 2020, 17:26

    Me han encantado las actividades de hoy

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo Mora de 2°C
    no me deja entrar en la sopa de letras

    ResponderEliminar
  7. Mario Sainz:
    Me gusta mucho el juego de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Maria cobo me a gustado la sopa de letres y el juego muy divertido

    ResponderEliminar
  9. No deja entrar para hacer la sopa de letras y terminar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario