Información importante del blog sobre las actividades LEER


Buenos días chicos y chicas:

A partir de hoy vamos a trabajar en el blog con las distintas actividades que os iré poniendo.

Las actividades están clasificadas por niveles, y tendréis que entrar en el que os corresponda:


  • 1º y 2º entrareis en la pestaña 1er nivel
  • 3º y 4º en la pestaña 2º nivel
  • 5º y 6º en la pestaña de 3er nivel
Estas actividades son para repasar conceptos que ya hemos trabajado, de una manera divertida, así que principalmente serán vídeos con canciones y juegos.

En cada actividad, vendrá una pequeña explicación de lo que tenéis que hacer ese día, y a no ser que os lo pida, no tenéis que enviarnos nada, así que por eso no os preocupéis.

Cualquier duda que tengáis respecto a las actividades, podéis mandarnos un correo electrónico para que os las resolvamos, o podéis poner un mensaje en los comentarios de la actividad diciéndonos que os ha parecido.
Para hacer algún comentario en el blog, vais a la parte de abajo de la pagina de las actividades, y donde pone Comentar como: seleccionáis Nombre/URL. Acordaos de poner vuestro nombre y le dais a continuar. Luego escribís vuestro comentario y le dais a publicar. Recordad que esta es una pagina dedicada a la música y a la educación, así que los comentarios tienen que ser escritos correctamente.

En el blog, ademas de las actividades que iremos poniendo estos días, hay mas actividades para jugar y repasar, así que no tengáis miedo e investigad por el blog, que os encontrareis muchas actividades divertidas.

Un saludo


Comentarios