Actividades semana 18-22 de mayo (2º Nivel - 3º y 4º de primaria)




Buenos días chicos y chicas de 3º y de 4º de primaria.

Aquí os dejo las actividades para esta semana.

La primera actividad es un juego en el que vais a tener que explotar unos globos, para que las cajas que llevan la respuesta a las preguntas caigan en el vagón correspondiente.

Recordad, que dándole a las flechas de abajo a la derecha, podéis verlo en pantalla grande.
Y no os olvidéis de poner vuestro nombre, apellidos  y vuestro curso, para poder ver vuestro resultados.




Ahora os propongo una ficha para relacionar los instrumentos de percusión con su nombre.

Seleccionas un elemento de cada una de las columnas, y lo emparejáis con  la otra columna.

Acordaos, de darle abajo a TERMINADO cuando hayais acabado, y de poner vuestro nombre, apellidos y curso.



Instrumentos percusión


Por ultimo, os dejo un vídeo de la banda sonora de la película "Harry Potter", en el que podéis hacer el acompañamiento a través de percusión corporal.

Fijaos bien al principio en que es cada golpe que teneis que hacer, y luego repetirlo para que os salga bien.



Y hasta aquí, las actividades de esta semana.

Un saludo,

Nacho

Comentarios

  1. Hecho el primero me pudo nerviosa porque al final iba muy deprisa pero saque buena puntuación, el segundo es facil y el ultimo use cuchara y olla muy divertido

    ResponderEliminar
  2. HECHO NACHO. EL JUEGO DEL TREN MOLA, PERO AL FINAL IBA MUY RAPIDO.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la del tren porque era de agilidad y quede Top 1, con 821 puntos se terminó el juego y no me dejaba seguir. Aday 3ºA

    ResponderEliminar
  4. hola nacho soy leo me a encantado el juego del tren solo que iva un poco rápido un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ha estado divertida la tarea de hoy
    ¡Buen día !Alba 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Esta divertido el vídeo ademas me gusta mucho Harry potter

    ResponderEliminar
  7. Hecho me a gustado mucho Aysha 3ºA

    ResponderEliminar
  8. PABLO SAN EMETERIO 3ºD18 de mayo de 2020, 12:59

    El juego de los globos�� me ha parecido muy divertido, porque me gusta hacer mucho clic.
    La ficha de percusión ha estado muy los fácil, pero algunos instrumentos no los conocía.
    Lo de Harry Potter muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. hola Nacho,consegido.la cancion muy dibertida ,y la ficha muy facil😊😘.pero,el tren iba muy rapido🚂 .Muchos besos y buen día!!🧡💛💚💙💜🤍

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho, me ha gustado mucho el juego pero al final iba muy rápido . Un abrazo Adriana Eguren 3ºB

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO EL VIDEO FUE MUY DIVER, KEVIN3ºA

    ResponderEliminar
  12. Hecho ,me ha gustado el juego

    ResponderEliminar
  13. Soy Joaquín de tercero A

    ResponderEliminar
  14. Soy Martín de 3D, me ha gustado mucho esta actividad. Es muy divertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario